Sistema de Trabajo

A continuación, describimos la forma mas óptima para trabajar con nuestros clientes, de tal manera de hacer el proceso de confección, modificación, impresión y despacho lo más rápido posible.

 

El despacho a domicilio tiene un cargo extra según la distancia.

Primer paso

Si tienes listos los archivos debes adjuntarlos en un mail. Si no tienes tu diseño, podemos realizarlo con nuestro diseñador proceso que tiene un costo aprox. de $25.000 + IVA. En este formato se envía una muestra en JPG para su aprobación vía e-mail. Puedes realizar correcciones en 2 instancias.

Segundo Paso

Una vez recibida la cotización debes transferir el total para iniciar tu solicitud.

Todos los valores señalados son valores neto, es decir hay que sumar el IVA. 


Tercer Paso

Una vez recibida la transferencia y posterior aprobación del diseño, se procede con el proceso de Impresión, Plotter de Corte o Corte y Grabado Láser según lo solicitado.
Luego se realizan todos los pasos de postprensa, (corte, plisado, corcheteo, pegado, empaquetado).

Cuarto Paso

Se despacha la solicitud lo más rápido posible, para que el cliente disponga de nuestro producto en forma rápida y eficiente.